Hosting SSD | Hospedaje Web con Certificado SSL Gratis | Web Hosting Rápido y Seguro

Garantizamos tus sitios web rápidos, seguros y estables con las tecnologías más avanzadas y los servidores más potentes. Te ofrecemos los planes de hosting más económicos con los que además puedes obtener correos corporativos con tu dominio propio y certificado SSL incluido.

 Hosting DA1
Bs. 7.500.000 (Anual)
3GB Espacio en Disco
Transferencia Ilimitada
Cuentas de Correo Ilimitadas
Bases de Datos Ilimitadas
Cuentas FTP Ilimitadas
Subdominios Ilimitados
DirectAdmin
Softaculous
CloudLinux
SSL Gratis!
 Hosting DA2
Bs. 10.000.000 (Anual)
5GB Espacio en Disco
Transferencia Ilimitada
Cuentas de Correo Ilimitadas
Bases de Datos Ilimitadas
Cuentas FTP Ilimitadas
Subdominios Ilimitados
DirectAdmin
Softaculous
CloudLinux
SSL Gratis!
 Hosting DA3
Bs. 12.500.000 (Anual)
7GB Espacio en Disco
Transferencia Ilimitada
Cuentas de Correo Ilimitadas
Bases de Datos Ilimitadas
Cuentas FTP Ilimitadas
Subdominios Ilimitados
DirectAdmin
Softaculous
CloudLinux
SSL Gratis!
 Hosting DA4
Bs. 15.000.000 (Anual)
12GB Espacio en Disco
Transferencia Ilimitada
Cuentas de Correo Ilimitadas
Bases de Datos Ilimitadas
Cuentas FTP Ilimitadas
Subdominios Ilimitados
DirectAdmin
Softaculous
CloudLinux
SSL Gratis!

Certificado SSL Gratis!

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un título o pasaporte que valida la identidad de un sitio web cifrando todos los datos que se envían al servidor para garantizar una conexión segura. Usted contará con un Certificado SSL Gratis (autorenovable) para su sitio web en cualquiera de nuestros planes de hosting, con el cual protegerá todas las transacciones en su sitio web ofreciendo una experiencia segura para todos sus visitantes o usuarios. Los certificados son instalados automáticamente en un período comprendido entre 1 y 7 días luego de la activación del servicio.

Tiempo de Activación

Una vez confirmado su pago, su hosting se activará en un período comprendido entre 15 minutos y 24 horas.

Panel de Control

De acuerdo al plan de hosting usted elija será capaz de controlar y gestionar su servicio con DirectAdmin o CPanel.

Respaldo

Nuestros servidores están automatizados para crear una copia de seguridad de sus datos con un máximo de 30 días de antigüedad.

Ancho de Banda

Cada hosting recibe el valor completo del ancho de banda asignado para que su página web trabaje a altas velocidades.

Antispam

Con SpamAssassin ™ habilitada en su cuenta de hosting no permitimos la sobrecarga de spam de su bandeja de entrada.

Aplicaciones

Nuestros planes de hosting incluyen Softaculous con más de 350 scripts en las categorías: CMS, E-commerce, Blogging, Chats, Encuestas y Otras.

Versiones PHP

Nuestros servidores soportan la versión PHP 5.6, 7.0, 7.1, 7.2 y 7.3 con Sistema de Caché Avanzado.

Seguridad y Estabilidad

Garantizamos la estabilidad y la seguridad en nuestros servidores con 99.9% uptime.

Preguntas Frecuentes sobre Hosting

Un web hosting o alojamiento web es un espacio virtual donde funciona tu sitio web. Es un espacio dentro de un servidor conectado a Internet donde se almacenan archivos que son visibles desde cualquier navegador web. Cuando un usuario accede a un dominio (tusitioweb.com), se conecta al servidor (tu hosting) y se muestran los archivos que conforman tu sitio web. Para ser visible en Internet y tener su propio sitio web, es necesario tener un dominio (ejemplo.com) y un espacio virtual donde almacenar los archivos del mismo (hosting).

El alojamiento web compartido es simplemente cuando en un servidor se hospedan varios sitios web. Esta es la opción más común y rentable para alojar su sitio web. Nuestros servidores de hosting compartido están planificados y configurados con la máxima seguridad, rendimiento y ancho de banda de acuerdo al número de sitios web hospedados en cada uno, así que no debe preocuparse por los sitios que funcionan en el mismo servidor que usted, nosotros nos encargamos de eso.

Es muy fácil, sólo debes considerar qué tanto espacio web necesitas en el corto y mediano plazo (tanto para el sitio web, como para correos electrónicos, bases de datos, etc.). Si eliges un plan y en algún momento agotas el espacio total, no te preocupes puedes escalar, nos contactas y te asesoramos.

Para tener un sitio web en línea así como correos electrónicos corporativos (usuario@empresa.com), es necesario tener tanto un dominio como un hosting. El dominio es el nombre con el que te identificas en la web y debes acompañarlo con un TLD ya sea .com, .net, .org, .info, .biz, etc. Es muy importante elegir un nombre de dominio corto e intuitivo. En pocas palabras, el dominio es la dirección de tu sitio web con el cual los usuarios te encontrarán en Internet. Ejemplo: tuempresa.com. En cambio, el hosting es el espacio en un servidor donde se guardan los archivos de tu sitio web para ser mostrados en los navegadores web cuando los usuarios te visitan, este espacio es "ubicado" por medio del dominio que hayas registrado.

 Visita también...