Desarrollo de Software y Aplicaciones Móviles, Web y Escritorio

Aplicaciones Web

 

Una aplicación web es una aplicación o herramienta informática accesible desde cualquier navegador, bien sea a través de Internet. A través de el navegador se puede acceder a toda la funcionalidad, esta funciones pueden ser:

  • Aplicaciones para la gestión interna y completa de la entidad (facturación, stock, clientes, usuarios…).
  • Herramientas de trabajo diversas para entidades (herramientas compartidas accesibles por múltiples usuarios, accesos diferenciados…).
  • Servicios a usuarios (accesos a contenidos diferenciados por permisos, gestión de espacios…)
  • Herramientas de comunicación digital (comunicaciones personalizadas a clientes o usuarios…).
  • Herramientas de Control de Calidad de la empresa.
  • Herramientas web (tiendas virtuales personalizadas, web complejas con multitud de elementos y accesos, buscadores, gestión de ventas online…).

Algunas de Nuestras Aplicaciones Web

Crea tu tienda online multimonedas en minutos!

Es una plataforma en la que podrás crear tu tienda en línea, donde tendrás todas las herramientas para que tu estrategia de comercio electrónico sea un éxito. Nuestra extensa lista de beneficios pone al alcance de tu mano las mejores funciones para concretar, administrar, agilizar y aumentar tus ventas por Internet así como la promoción de tus productos o servicios. Las tiendas virtuales Addonmall incluyen Hosting basado en la nube y Certificado SSL para tu tienda virtual completamente gratis, brindandote toda la seguridad y proteccion de los datos y transacciones. Una verdadera suite de comercio electrónico.

Crea un sitio web para tu hotel con sistema de reservas en línea al instante

Es una aplicación donde tendrás tu sitio web al instante, en este podrás gestionar tu hotel de forma rápida, eficaz y confiable. Permite a tus clientes realizar reservas en línea desde tu sitio web, confirmar sus pagos, administrar tus habitaciones, mantener información actualizada de todos tus clientes y empleados.  Tendrás contacto directo con tus clientes mediante el envío de mensajes. Al registrarte obtendrás automáticamente un sitio web novedoso, visible tanto en PCs como en tablets y móviles. En tu sitio web podrás exhibir las habitaciones disponibles, manejar diferentes secciones para mostrar contenido a tu conveniencia, cuadro de promociones, galería de fotos, noticias y formulario de contacto en línea y mucho más.

Sistema para Empresas de Transporte (Flotas y Control de Viajes)

Es una aplicación web con la que podrás gestionar la flota de transporte de tu empresa, es muy sencillo y confiable. Permite tener información detallada de tus vehículos, bitácoras establecidas, parámetros de mantenimiento requeridos por el vehículo durante el viaje, un balance general del consumo o gasto que genera cada vehículo, además de tener la ficha del conductor actualizada, entro otros. Tendrás a la mano toda la información necesaria para medir el rendimiento del vehículo y su conductor.

Aplicaciones de Escritorio

 

Las aplicaciones de escritorio son aquellas que se encuentran instaladas en el ordenador o sistema de almacenamiento (USB) y podemos ejecutarlas sin Internet en nuestro sistema operativo, al contrario de las aplicaciones en la nube que se encuentran en un servidor al que accedemos a través de Internet a su software.

Solicitud de Presupuesto de Aplicacion Web o Escritorio





 Visita también nuestras secciones de...